Foro Zona Virtual



Terminator (Cuadrology)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terminator (Cuadrology)

Mensaje por Peeta Mellark el Vie Dic 23, 2011 1:05 pm




Año 1984

Argumento:

En el año 2029, después de devastar la Tierra y esclavizar a la humanidad, las máquinas, gobernadas por Skynet, están a punto de perder la guerra contra la resistencia humana liderada por John Connor. Frente a esa situación, las máquinas entienden que asesinar a John Connor en el presente, sería irrelevante, dado que ya ha conducido a la resistencia humana del mundo entero a la victoria. Por lo tanto, Skynet elabora su estrategia decidiendo eliminar al líder enemigo antes de que éste nazca, de modo que no pueda cumplirse su misión de conducción futura. Para ello envía al pasado (año 1984) a un Terminator T-800 modelo Cyber Dyne 101, un cyborg asesino (Arnold Schwarzenegger), a través de una máquina del tiempo, con la misión de exterminar a Sarah Connor, madre de John, antes de que éste sea concebido. El Terminator es una eficiente máquina de matar que no tiene emociones, y además posee un poderoso endoesqueleto metálico que está recubierto con una capa exterior de tejido vivo, para que se asemeje a un ser humano.

Enterados del plan para asesinar a la mujer que dará a luz al único hombre capaz de salvar a la Humanidad, la resistencia también consigue acceder a la máquina del tiempo y logra enviar a un soldado humano, Kyle Reese (Michael Biehn), con la misión de protegerla del Terminator.

Cuando el cyborg llega a 1984, desnudo, rápidamente consigue ropa y armamento, asesinando y robando, y comienza a realizar su misión. Asesina sistemáticamente a dos "Sarah Connor", de quienes encontró su dirección en la guía telefónica de Los Ángeles. La policía está sorprendida por la coincidencia de que los asesinatos ocurrieron el mismo día, por el nombre similar de las víctimas, y porque no tenían ninguna relación entre ellas.

Cuando Sarah J. Connor (Linda Hamilton) salía de su turno de trabajo como mesera de un restaurante, su compañera de trabajo, Ginger Ventura (Bess Motta) le muestra el noticiero de televisión donde anuncian que una Sarah Connor había sido asesinada esa misma mañana.

Kyle Reese logra llegar a 1984, desnudo también, y le arrebata sus pantalones a un vagabundo. Una patrulla de policía pasa por el lugar.Creyendo que él es el asesino de los dos punks que el Terminator habia asesinado para conseguir ropa, y alertados por los gritos del vagabundo, persiguen a Reese. Este logra introducirse en una una tienda de ropa ya cerrada, donde coge un par de zapatos y una gabardina. Luego logra robar una escopeta desde una patrulla estacionada y se aleja del lugar como cualquier transeúnte nocturno y burlando a los policías.

Actores y papeles que hacen:

Arnold Schwarzenegger es Terminator T-800: un cyborg (organismo cybernético) asesino modelo Cyberdyne 1.0.1. enviado desde el futuro para asesinar a Sarah J. Connor, madre de John Connor, líder de la resistencia humana en el futuro.
Michael Biehn es Kyle Reese: sargento y miembro de la resistencia enviado al pasado para proteger a Sarah Connor y ser el padre de John Connor.
Linda Hamilton es Sarah J. Connor: camarera de un restaurante de Los Ángeles, su vida transcurre con normalidad hasta la llegada de Kyle Reese. Madre de John Connor, deberá escapar de su némesis, Terminator.
Paul Winfield es Teniente Ed Traxler: trabaja en el departamento de homicidios en la Comisaría de Los Ángeles. Lleva el caso sobre los asesinatos en torno al nombre de Sarah Connor.
Lance Henriksen es Detective Vukovich: ayudante del teniente Traxler en el departamento de homicidios en la Comisaria de Los Ángeles. Investiga los asesinatos en torno al nombre de Sarah Connor.
Earl Boen es Dr. Peter Silberman: psiquiatra de la policía de Los Ángeles, evaluará si lo que dice Kyle Reese sobre el futuro es cierto.

Otros personajes que aparecen son:

Bess Motta es Ginger Ventura: compañera de piso y de trabajo de Sarah Connor. Es asesinada por el exterminador al ser confundida con Sarah Connor.
Rick Rossovic es Matt Buchanan: novio de Ginger, también tendrá un destino fatal al encontrarse con el exterminador.
Dick Miller es Dependiente de la tienda de armas: le proporciona al exterminador las armas necesarias para acabar a Sarah Connor.
Franco Columbo es Terminator en el futuro que entra en el refugio donde se encuentra Kyle Reese.
Bill Paxton es Líder Punk: líder de un grupo de punks que se cruzan con el exterminador. Es asesinado por el exterminador.
Brian Thompson es Punk 2: miembro del grupo de punks que se ríen del exterminador. Muere cuando el exterminador le arranca el corazón.
Brad Rearden es Punk 3: miembro del grupo de punks que se ríen de exterminador. Le entrega voluntariamente toda su ropa al exterminador para evitar ser asesinado.


Terminator 2 "el Juicio Final"

Año: 1991



Sinopsis

Después del fracaso de Skynet, gracias a la intervención de un humano enviado por la resistencia para salvar a Sarah Connor -el soldado y fiel seguidor de John Connor, Kyle Reese- las máquinas no se rindieron, y esta vez envían a otro cyborg con una nueva misión; si la vez anterior no consiguieron acabar con Sarah, esta vez el objetivo es el propio John Connor, aún siendo un niño.

La resistencia captura a un T-800 CSM-101, y John Connor lo reprograma y lo envía al presente para proteger y obedecer en todo a su joven "yo" del pasado.

Las máquinas envían al avanzado T-1000 (Robert Patrick), un prototipo de aleación mimética o metal líquido, capaz de copiar formas del mismo tamaño y de esa forma poder asesinar mucho más sutilmente a John Connor.

Sarah Connor (Linda Hamilton) se encuentra encerrada en el hospital psiquiátrico de Pescadero, en el área de máxima seguridad, reiterando la historia del fin de los tiempos y de las máquinas al Dr. Silberman (Earl Boen).

El joven John Connor (Edward Furlong) es un joven rebelde que vive con sus padres adoptivos, a los cuales no respeta, después del arresto de Sarah por intentar destruir la industria Sistemas Cyberdyne, fabricante de computadoras; después de haber vivido muchos años en México y Centroamérica aprendiendo técnicas militares.

El futuro ha cambiado; los humanos habían recuperado del T-800, un brazo y un chip, los cuales estaban fabricados con una tecnología muy superior y desconocida. El objetivo de Sistemas Cyberdyne, una empresa que desarrollaría posteriormente a Skynet, es estudiar y comprender cómo funcionan esos extraños elementos avanzados y de esa forma aplicarlos en la construcción de maquinaria civil y militar, décadas más avanzadas de las que existen.

Ambos exterminadores llegan entonces al presente, el T-800 y el T-1000. Mientras el primero consigue ropas, armas y transporte de igual apariencia de su antecesor, el segundo se hace pasar por oficial de policía, para así buscar más fácilmente a John Connor.

Ambos comienzan su búsqueda siendo el T-1000 quien da primero con John Connor en una galería de videojuegos. John habría sido asesinado si no fuese por la intervención del T-800, que llega justo a tiempo. Los exterminadores comienzan a pelear entre sí, pero enseguida se nota la superioridad del T-1000 sobre el T-800. El T-1000 logra deshacerse del T-800 y reanuda la cacería de John Connor, quien huye en su pequeña motocicleta. El T-1000 secuestra un camión y se lanza a la persecución de John, quien nuevamente es salvado por el T-800 conduciendo en una Harley Davidson "Fat Boy"(motocicleta).

En medio de la conmoción, el T-800 logra hacer explotar el camión en el que iba el T-1000. Aunque sabe que eso no lo destruirá, al menos lo demorará lo suficiente para lograr escapar. John y el T-800 hacen una parada, y el cyborg le explica que él ha venido del futuro para protegerlo del T-1000. John trata de contactar con sus padres adoptivos, pero del T-800 descubre que sus padres han sido asesinados por el T-1000. Con esto John reflexiona que su madre podría estar en peligro y hace que el T-800 lo lleve al hospital psiquiátrico de Pescadero para rescatarla.

Efectivamente esa noche, el T-1000 llega al psiquiátrico buscando a Sarah Connor. Ella a su vez estaba intentando escapar para buscar a su hijo John, ya que se había enterado que un T-800 había sido visto en Los Ángeles. En medio del alboroto que Sarah armó en su intento de escape, aparece el T-1000 y huye; sin embargo, su sorpresa es enorme cuando ve entrar por una puerta al T-800 que recordaba. Sarah entra en shock, pero se recobra al ver a su hijo, quien la convence que el T-800 ha venido para ayudarlos. Cuando los tres huyen, su paso es bloqueado por el T-1000. En ese momento el Dr. Silberman, que estaba viendo todo, se da cuenta que la historia de Sarah, y en su momento de Kyle Reese, era cierta.

Reparto:

Arnold Schwarzenegger es Terminator: es un terminator modelo T-800 CSM-101 capturado por John Connor y enviado al pasado para proteger a Sarah Connor y a él mismo de joven.
Linda Hamilton es Sarah Connor: madre de John Connor, se encuentra en un hospital psiquiátrico bajo la supervisión del Dr. Silberman hasta la llegada de Terminator y su hijo.
Edward Furlong es John Connor de joven: es el John Connor de la época actual. Es un chico rebelde que hace caso omiso a sus padres adoptivos, hasta la llegada del Terminator, luego tendrá que esquivar y huir del T-1000.
Robert Patrick es el T-1000: un cyborg polimimético de metal líquido enviado por Skynet desde el futuro. Su misión, matar a Sarah Connor, y a su hijo, el líder de la resistencia humana, John Connor.
Earl Boen es el Dr. Peter Silberman: ex-psiquiatra de la polícia. Después de lo ocurrido en The Terminator, ahora trabaja en un centro psiquiátrico donde entre sus pacientes se encuentra Sarah Connor.
Joe Morton es el Dr. Miles Bennett Dyson: ingeniero de Sistemas Cyberdine. Se dedica a la investigación civil y militar. Gracias al chip y al brazo que dejo el Terminator en la fabrica, será la pieza angular para el desarrollo de Skynet.

Otros personajes que aparecen son:

Michael Biehn es Kyle Reese: aparece en la edición completa de la película, en flashbacks.
Leslie Hamilton Gearren es Sarah Connor de joven: aparece cuando se ve en el espejo y cuando el T-1000 se hace pasar por ella.
Michael Edwards es John Connor de adulto: es el John Connor del futuro. Aparece brevemente.
S. Epatha Merkerson es Tarissa Dyson: esposa del Dr. Miles Bennett Dyson.
Castulo Guerra es Enrique Salceda: amigo mexicano de Sarah Connor. Le ayuda en su lucha contra el T-1000.
Danny Cooksey es Tim: amigo de la infancia de John Connor, se divierten mientras hacen sus fechorías.
Jenette Goldstein es Janelle Voight: madre adoptiva de John Connor. Se cruza en el camino del T-1000.
Xander Berkeley es Tod Voight: padre adoptivo de John Connor. También se cruza con el T-1000.
Ken Gibbel es Douglas: trabajador del centro psiquiátrico donde esta Sarah Connor.

Como curiosidad, cabe decir que Michael Biehn y Jenette Goldstein, así como Lance Henriksen y Bill Paxton que aparecen en la primera película de Terminator trabajaron juntos en otra de las grandes películas de James Cameron: Aliens.

Curiosidades:

Al comenzar la película:
Sarah (voz en OFF): Tres mil millones de vidas humanas terminaron el 29 de agosto de 1997. Los sobrevivientes de la explosión nuclear, llamaron a la guerra: el día del juicio. Sobrevivieron solo para ver otra nueva pesadilla... la guerra contra las máquinas.

Pasa un video de la guerra.
Sarah (Voz en OFF): La computadora que controlaba a las máquinas, Skynet, envió a dos exterminadores a través del tiempo, su misión: destruir al líder de la resistencia humana, John Connor, mi hijo. El primer exterminador fue programado para acabar conmigo en el año 1984, antes de que John naciera; el segundo fue programado para exterminar al mismo John cuando aún era un niño, como antes, la resistencia pudo enviar a un único guerrero para proteger a John, solo era asunto de ver quién llegaba primero.
[editar] Final alternativo

El sol está brillando en un cielo sin nubes. Mirando abajo se ve un parque, muy verde. La gente está vestida de calle, divirtiéndose, yendo en bicicleta, leyendo, etc. Hay unos niños en un parque de juegos. Más allá de la línea de árboles se ve la línea del cielo de Washington D.C., con el Capitolio y el monumento a Washington. La línea del cielo está sutilmente cambiada, con muchos edificios nuevos.

Se ve una frase: 11 de julio de 2029

Se ve un parque infantil. Hay niños columpiándose y deslizándose por los toboganes. Cosas atemporales que 4 décadas de avances técnicos no han cambiado.
SARAH (Voz en Off):El 29 de agosto de 1997 vino y se fue. No pasó gran cosa. Michael Jackson cumplió los cuarenta. No hubo Juicio Final. La gente fue al trabajo como siempre, rio, se quejó, vio la TV, hizo el amor.

Pasa una pista de juegos, ni fundida ni quemada, sino llena de niños columpiándose y gritando. Un niño está pedaleando en su triciclo.
SARAH (V.O.):Quería correr por la calle gritando... cogerlos a todos y decirles "cada día a partir de este es un regalo. ¡Úsenlo bien!". En lugar de eso me embriagué.

Se ve a una mujer mayor, sentada en un banco. Es Sarah, ahora con 64 años. El mundo la ha envejecido, pero parece en paz en este momento. Habla a una grabadora de micro cintas.
SARAH (V.O.):Eso fue hace treinta años. Pero el futuro oscuro que nunca vino aún existe para mí, y siempre existirá, como el recuerdo de un sueño persistiendo a la luz de la mañana. Y la guerra contra las máquinas sigue. O, para ser más precisos, la guerra contra aquellos que construyen las máquinas equivocadas.

Hay un hombre de unos cuarenta años jugando con dos niños pequeños cerca, y se gira. Es John Connor. Aunque tiene el mismo aspecto severo de su madurez, no lleva un parche en el ojo, ni tiene cicatrices. Está lejos del hombre demacrado de sombrío destino que estuvo en el mundo que pudo haber sido. Aun así, hay una inteligencia penetrante, incluso sabiduría, en sus ojos.
SARAH (V.O.):John lucha la guerra de manera diferente a como fue predicho. Aquí, en el campo de batalla del Senado, las armas son el sentido común... y la esperanza.

Una niña de cuatro años corre hacia ella para que le anude los cordones.
NIÑA:Átamelos, abuela, átamelos.

La abuela Sarah sonríe. Es la única vez que se le muestra sonreír. Se inclina mientras la niña, pone el pie en el banco y le anuda los cordones mientras se oye.
SARAH (V.O.)El futuro avanza hacia nosotros en forma de una carretera oscura, por primera vez lo afronto con un sentido de esperanza, porque si una máquina, el exterminador, puede aprender el valor de la vida humana... talvez también nosotros.

Sarah acaricia el pelo de la niña y esta corre a jugar con su padre.

Sigo que no se si me cabe

Peeta Mellark
Miembro VIP
Miembro VIP

100%
Masculino
Mensajes : 3691
F.Inscripción : 20/12/2011
Edad : 38
Localización : Distrito 12
ZVPuntos : 40640
Reputación : 230
País : España

Ver perfil de usuario http://panem.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Terminator (Cuadrology)

Mensaje por Peeta Mellark el Vie Dic 23, 2011 1:09 pm

Terminator 3 "La REbelion de las Máquinas"



Año: 2003

Sinopsis:

En 2033 las máquinas envían a T-X (Kristanna Loken) un prototipo que es capaz de controlar otras máquinas, tiene la capacidad de comunicarse hablando con un módem, desactivar y hasta reprogramar cualquier computadora (incluido el propio T-900). La resistencia envía al mismo modelo de Cyborg que en el 1995, pero en términos reales no era el mismo sujeto de Terminator 2.

En esta ocasión el objetivo de la asesina T-X no sólo era John Connor sino también a los futuros tenientes y compañeros más importantes de Connor en la futura rebelión, incluida su futura esposa, Katherine Brewster.

La razón por la cual el objetivo de la asesina no sólo era John Connor sino también los mencionados personajes, era porque el 4 de julio de 2032, John Connor fue exterminado por un T-850 (un modelo más avanzado que el de las películas anteriores) que había sido programado por las máquinas para hacerlo. El Terminator logró infiltrarse entre los humanos y matar a John gracias a la familiaridad que le causó la presencia del cyborg a Connor. Sin embargo, la rebelión no estaba terminada, las máquinas debían acabar con todos los que en el futuro seguirían a Connor después de que fuese exterminado.

Los humanos capturan al T-850, y Katherine Brewster (quien en aquella época era la esposa de Connor) lo reprograma y lo envía al año 2004 para evitar que la T-X cumpla su objetivo. Tras unas cuantas persecuciones (durante una de las cuales se revela el destino de Sarah Connor, que para esa película ya había muerto y que tuvo como resultado final sacar del lugar donde debería haber estado enterrada armas para la futura guerra) y posterior huida hacia México, en lo que respecta a John, Katherine y el T-850, se explica cómo y qué había provocado el día del juicio.

El día del Juicio no había terminado, sólo estaba pospuesto, secretamente el gobierno de EEUU había continuado con el desarrollo de máquinas civiles y de defensa que eran autónomas, este sistema se llamaba Skynet.

Un virus (que realmente era la Skynet en rebelión) estaba infectando a la mayoría de las computadoras del mundo, la idea del Gobierno de EEUU era activar la defensa automática de Skynet para terminar con el virus, que ellos desconocían era el propio Skynet.

El encargado de la decisión de automatizar, o no, todo el sistema de defensa, era Robert Brewster (el padre de Katherine Brewster), originalmente no quería dejar todo en manos de Skynet pero presionado por el presidente de EE. UU. accedió. En ese momento es cuando comienza la rebelión de las máquinas ya que Skynet tomó todo el control mundial de la informática: todas las máquinas del mundo, desde PC hogareños hasta armas y mecanismos de defensa gubernamentales controladas por máquinas, siendo estas últimas en particular usadas para lo que seria un primer intento de exterminar a la raza humana de Skynet (básicamente impedir cualquier tipo de comunicación por medios que usaran electricidad y un atentado al interior de la central de Sistemas Cyberdine).

John Connor y Katherine Brewster convencieron al T-850 de que debían ir a avisar a Robert Brewster de su error, pero llegaron tarde, Skynet estaba comenzando a adueñarse del mundo.

Antes de morir, Robert Brewster les da las coordenadas del lugar dónde según sus propias palabras está "la única oportunidad". Al escuchar esto Connor y Kate asumen que ahí encontrarán el cerebro de Skynet y al estar ahí podrían "apagarla".

Reparto:

Arnold Schwarzenegger es Terminator: En esta entrega, Terminator es un modelo algo más avanzado, un T-850. Es el Terminator que mata a John Connor el 4 de julio de 2032. Es programado por Katherine Brewster para ser enviado al pasado y proteger a John Connor del T-X.
Nick Stahl es John Connor: John vive en Los Ángeles escapando, sin rumbo fijo de su destino. Un día, decide ir a por medicinas a una clínica veterinaria, donde se reencontrará con Katherine Brewster. En ese momento aparece el T-X y Terminator, y su destino será inevitable.
Claire Danes es Katherine Brewster: Hija de Robert Brewster, trabaja como veterinaria y está prometida con Scott Mason. Durante su encuentro con John Connor y el Terminator, ella cree que está secuestrada hasta que es consciente de la gravedad de la situación. Es la futura esposa de John Connor.
Kristanna Loken es T-X: Es el cyborg enviado por Skynet de nuevo para eliminar a John Connor. De todos los Terminators enviados para destruir a John Connor o Sarah Connor, es el más avanzado. Pudiendo al igual que el T-1000 cambiar de forma por la poli-aleación mimética, además este terminator posee un cañón de plasma como arma primaria y un lanzallamas como secundaria en el brazo derecho, también capaz de programar otros Terminators o elementos electronicos para sus objetivos.
David Andrews es General Robert Brewster: Padre de Katherine Brewster, es General del Ejército de Estados Unidos, es quien pone en marcha Skynet.
Earl Boen es Dr. Peter Silberman: Psiquiatra de la polícia de Los Ángeles, asiste a Katherine Brewster después de escapar de John Connor y el Terminator.

Otros personajes que aparecen son:

Mark Famiglietti es Scott Mason: Es el prometido de Katherine Brewster hasta la llegada del Terminator y del T-X.
Moira Harpis es Betsy: Clienta de la clínica veterinaria de Katherine Brewster.
Kim Robulilard es Detective Edwards: Lleva la investigación sobre la desaparición de Katherine Brewster.
William O'Leary es Sr. Smith: Es el ayudante de Robert Brewster.
Brian Sites es William Anderson: En el futuro, es lugarteniente de John Connor, es eliminado por el T-X.
Chris Hardwick es Ingeniero 1: Ingeniero ayudante de Robert Brewster.
Helen Eigenberg es Ingeniero 2: Otro ingeniero ayudante de Robert Brewster.
Jon Foster es Cajero en Supermercado: Es el cajero que intenta cobrarle la comida al Terminator, comida que finalmente no paga, cuando el Terminator se marcha llama a la policía.


Terminator 4 Salvation "The Future Begins"



Año: 2009

Sinopsis:

La película comienza en el año 2003, cuando un criminal llamado Marcus Wright (a punto de ser ejecutado) es visitado en su celda por la Dra. Serena Kogan (Helena Bonham Carter), quien le ofrece la oportunidad de donar su cuerpo a la compañía Cyberdyne. Marcus, afectado por las muertes que causó, acepta y es llevado a una sala donde es ejecutado.

En el 2018 la resistencia liderada por John Connor llega a un enorme cráter en donde descubren una instalación secreta de Skynet, en la cual se encuentran varios prisioneros humanos y planos de lo que parece ser un nuevo Terminator: el T-800. John se dirige a la superficie en donde nota cosas muy sospechosas y escapa en un helicóptero antes de que el lugar explote por una bomba nuclear.

Al caer la noche, un hombre desnudo y cubierto de barro camina entre los escombros. Pronto se revela que se trata del mismo Marcus Wright.

John se dirige a una de las instalaciones de la resistencia, en donde se entera de que los científicos se han encontrado con algo que parece ser la debilidad de las máquinas, una señal de radio ultrasensible, la cual las paraliza al instante, solo que con el defecto de reactivar a la máquinas con cualquier simple interrupción. Más tarde John se entera de que Skynet tiene una lista de asesinatos prioritarios, donde él aparece en segundo lugar. En primer lugar está un civil llamado Kyle Reese (quien solo él sabe que es su padre). Entonces John, luego de orientarse con las cintas de su madre Sarah Connor, se da cuenta de que él nunca habrá nacido si Skynet mata a su padre Kyle, por lo que Skynet ganará la guerra. Posteriormente John ingresa a unos de sus cuarteles en donde intenta seguir adelante por haber perdido su liderazgo y a varios de sus camaradas.

Marcus camina solo por las calles desiertas y destruidas por las máquinas, es atacado por un T-600, sin embargo logra salvarse gracias a la aparición de un joven Kyle Reese y su pequeña ayudante Star, quienes reducen al Terminator. Marcus confundido pregunta la fecha y Kyle con una mirada sarcástica le afirma que están en el 2018, Marcus entonces decidido a dirigirse a la resistencia repara un auto y se prepara para irse no sin antes tener que hacerle frente a un «explorador» de Skynet.

Marcus, Kyle y Star llegan a una comunidad de sobrevivientes que no pertenecen a la resistencia, quienes se muestran poco amistosos. Allí, una enorme máquina aparece y comienza a secuestrar y matar a las personas que se encuentran a su alrededor. Marcus intenta detenerla haciéndola explotar, aunque solo consigue que ésta envíe en su lugar a un par de mototerminators, los cuales no tardan en causar grandes estragos. Sin embargo Marcus, Kyle y Star logran destruirlos. Durante la batalla, Kyle y Star son secuestrados por las maquinas de Skynet, mientras Marcus aparentemente muere al confrontarlos, saliendo sorprendentemente ileso. Las fuerzas de John llegan a evitar el rapto, aunque la mayoría de ellos mueren y el grupo queda incapacitado.

Reparto:

Christian Bale como John Connor: Líder de la resistencia y profetizado salvador de la humanidad en la batalla contra las máquinas. Tiene más de treinta años y está librando una guerra contra Skynet después de que ha destruido gran parte de la humanidad en un holocausto nuclear. Bale fue la persona elegida y firmó el papel en noviembre de 2007. McG habló extensamente con Bale en Inglaterra sobre el papel, y que ambos acordaron seguir adelante. Bale es un fan de las películas, y le gustó el guion. Él ha firmado para aparecer en dos secuelas. Él y McG están trabajando en la historia cada día del rodaje.

Sam Worthington como Marcus Wright: Es un Terminator especialmente construido conservando órganos biológicos, ya que se le dejó su propio cerebro y corazón humano, y es amigo de Kyle Reese y John Connor. Su último recuerdo es el de estar en el corredor de la muerte, y su relación con una doctora que lideraba un proyecto especial de la corporación Cyberdyne. Connor no está seguro si Wright es del pasado o del futuro. El creador de Terminator, James Cameron recomendó personalmente a Worthington (al cual ha dirigido en Avatar) a McG. Durante las primeras semanas de rodaje, Worthington se desgarró un músculo en su costilla izquierda. Sin embargo insistió en realizar sus propias acrobacias. McG expresó su interés en los actores Daniel Day-Lewis y Josh Brolin para el papel.

Anton Yelchin como Kyle Reese: Es un soldado admirador de John Connor que en el año 2029, para garantizar la supervivencia de la raza humana, fue enviado atrás en el tiempo a 1984 para proteger a Sarah Connor, con quien concibió a John Connor en The Terminator. Él fue interpretado por Michael Biehn en dicha película. En este film situado en el año 2018, Kyle Reese es solo un civil adolescente que aún no sabe que será el padre de John Connor en unos años. Una gran parte de la trama consiste en salvar a este personaje ya que el es el futuro padre del salvador de la raza humana.

Bryce Dallas Howard como Kate Connor: Es la esposa de John, le está ayudando a construir la resistencia. Charlotte Gainsbourg fue seleccionada inicialmente para el papel, pero lo dejó a causa de conflictos de programación con otra película. En la tercera película había sido interpretada por Claire Danes. Kate es veterinaria, pero en esta película se ha convertido en médica. La película, le recuerda a los países en desarrollo, devastados por las guerras y la falta de suministros básicos como agua potable, que «reflejan cosas que están sucediendo actualmente en este privilegiado mundo que estamos viviendo en donde no ha habido un apocalipsis y los robots no han tomado el mundo. Creo que definitivamente es algo que nosotros debemos reinvestigar y que debemos tomar decisiones para nuestro propio futuro y tomarlo en consideración».

Moon Bloodgood como Blair Williams, que trabaja como piloto en la resistencia, y se culpa por el sufrimiento que tienen los supervivientes que están en la resistencia.

Common como Barnes, un combatiente que lucha por la libertad y que es la mano derecha de John Connor en la resistencia. En la siguiente secuela se revela que él es Daniel Dyson, el hijo del Dr. Miles Bennett Dyson (el inventor de Skynet), pero encubrió su identidad con el seudónimo de Barnes por razones personales con John Connor.

Helena Bonham Carter como Serena Kogen: Ella es la antagonista del film. Tilda Swinton se consideró para el papel, pero Helena Bonham Carter la sustituyó justo antes de la filmación. Bonham Carter ha dicho que su esposo, Tim Burton es fan de Terminator y le animó a aceptar el papel. Su papel dice que será «pequeño pero fundamental» y solo requerirá unos diez días de rodaje. El 24 de agosto de 2008, Bonham Carter recibió un permiso por un período indefinido (que retrasó la filmación), debido a la muerte de cuatro miembros de su familia en un accidente de minibús en el sur de África.

Roland Kickinger y Arnold Schwarzenegger como Terminator T-800 Modelo 101 que es el primer T-800 que Skynet creó, éste trata de exterminar a John Connor debido a que aún no está programado para protegerlo sino hasta años después con otro cyborg de este tipo: esta es la primera película de Terminator en la que Arnold Schwarzenegger no interpreta al Terminator T-800, debido a sus ocupaciones como gobernador de California. Sin embargo, él concedió a la Compañía Halcyon permiso para utilizar su imagen en la película. El actor austriaco Roland Kickinger ya participó en 2005 en una película interpretando a Schwarzenegger en una película biográfica. Cuando se le preguntó acerca de su papel, Kickinger dijo que «yo hago el papel de Arnold en el primer Terminator. Eso es básicamente mi papel, pero 20 años antes, por lo que establece la forma en que el Terminator vino». Él también reveló que existe una «escena muy fuerte en la película, John Connor por primera vez se reúne con el Terminator, y no sabe si él es bueno o malo». McG ha dicho esto «Nosotros hemos tratado de sintetizar un personaje humano con un personaje CGI y que pueda o no tener algo que ver con el T-800». El atleta polaco Mariusz Pudzianowski también se le consideró para el papel.3

Michael Ironside como General Ashdown: Antes del día del juicio, era un general 4 estrellas jefe de Robert Browster, el padre de Katherine Brewster (Actual Kate Connor). Se desconoce cómo sobrevive después del ataque nuclear por parte de Skynet. Junto con otros antiguos dirigentes del ejército (incluido John Connor) inicia la resistencia siendo él el principal dirigente. En 2018, el día que se iba a atacar la central de Skynet, discute con John Connor por radio debido a que Connor había averiguado gracias a Marcus Wrigth que Kyle Reese se encontraba ahí, y quería evitar la invasión a la central debido a que Ashdow no tenía un plan para evacuar los rehenes lo que significaba la muerte de Kyle y la alteración del futuro de John. Ashdow enfurecido saca a Connor de la resistencia, pero este haciendo caso omiso le pide a los demás lideres de escuadrones no atacar a Skynet. Muere debido a que cae en la trampa de Skynet con la falsa señal (la cual Skynet rastreó hasta donde estaba el submarino que hacia la función de cuartel general de la resistencia), usando esto, Skynet envía un HK Arial, que destruye el submarino con un misil con Ashdow y el resto de jefes militares dentro.

Terry Crews como Capitán Jericho: Aparece en un cameo de la película, durante unos instantes, en el cual aparece muerto tras el ataque de Skynet donde sobrevive John Connor.

Otros personajes que aparecen en la película son Jadagrace interpretando a Star, Chris Ashworth interpretando a Richter, Chris Browning interpretando a Morrison y Jane Alexander interpretando Virginia, entre otros personajes.

Peeta Mellark
Miembro VIP
Miembro VIP

100%
Masculino
Mensajes : 3691
F.Inscripción : 20/12/2011
Edad : 38
Localización : Distrito 12
ZVPuntos : 40640
Reputación : 230
País : España

Ver perfil de usuario http://panem.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Terminator (Cuadrology)

Mensaje por JuanmaVK el Vie Dic 23, 2011 6:15 pm

Muy buena saga y en camino la 5ª que, en teoría y rumorología, se dice que trataría de los viajes al pasado. Osea que veríamos como John Connor manda al pasado a su padre y le seguiría Schwarzenegger y luego como conseguirían el robot de Arnold para mandarlo a protegerse a sí mismo.

Ojalá sea verdad ^^

JuanmaVK
Administrador
Administrador

staff
Masculino
Mensajes : 4429
F.Inscripción : 07/12/2011
Edad : 33
Localización : ValleKas
Nº Post :

ZVPuntos : 39728
Reputación : 430
País : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terminator (Cuadrology)

Mensaje por Peeta Mellark el Vie Dic 23, 2011 6:28 pm

Asi es, eso parece, tengo ganas de ver como sigue, por que realmente el ver y oir a Arnold en la tercera pelicula, como dice que acaban matando a John y que EL es el que consigue matarlo me dejo un tanto anonadado, por que decian que les llevaba a la victoria.

Peeta Mellark
Miembro VIP
Miembro VIP

100%
Masculino
Mensajes : 3691
F.Inscripción : 20/12/2011
Edad : 38
Localización : Distrito 12
ZVPuntos : 40640
Reputación : 230
País : España

Ver perfil de usuario http://panem.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Terminator (Cuadrology)

Mensaje por JuanmaVK el Vie Dic 23, 2011 7:01 pm

Tengo que reverme esa peli porque al ser la que menos me gustó (con gran diferencia) es la que menos me he visto y no me acuerdo de esa frase :suspice:

JuanmaVK
Administrador
Administrador

staff
Masculino
Mensajes : 4429
F.Inscripción : 07/12/2011
Edad : 33
Localización : ValleKas
Nº Post :

ZVPuntos : 39728
Reputación : 430
País : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terminator (Cuadrology)

Mensaje por Peeta Mellark el Vie Dic 23, 2011 7:03 pm

JuanmaVK escribió:Tengo que reverme esa peli porque al ser la que menos me gustó (con gran diferencia) es la que menos me he visto y no me acuerdo de esa frase :suspice:


Lo dicen cuando van en la caravana, y John prepara los explosivos, y al preguntarle que quien lo mata, Arnold le dice que no puede responder, y se lo pregunta Kate, a ella le responde, que EL es quien mata a John.

Peeta Mellark
Miembro VIP
Miembro VIP

100%
Masculino
Mensajes : 3691
F.Inscripción : 20/12/2011
Edad : 38
Localización : Distrito 12
ZVPuntos : 40640
Reputación : 230
País : España

Ver perfil de usuario http://panem.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Terminator (Cuadrology)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:08 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.