Foro Zona Virtual



The amazing Spider-Man (Marc Webb, 2012)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The amazing Spider-Man (Marc Webb, 2012)

Mensaje por JuanmaVK el Vie Jul 06, 2012 7:31 am

The amazing Spider-Man



Dirección: Marc Webb.
Guión: Ehren Kruger; basado en las figuras de Transformers de HasbroJames Vanderbilt; basado en los personajes creados por Steve Ditko y Stan Lee.
Producción: LorenAvi Arad, Matthew Tolmach y Laura Ziskin
Productora: Sony Pictures / Columbia Pictures / Marvel Studios
Música: James Horner.
Género: Fantástico. Acción | Adolescencia. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. 3-D
Interpretación: Andrew Garfield (Peter Parker / Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy), Rhys Ifans (Dr. Curt Connors / Lagarto), Martin Sheen (tío Ben), Sally Field (tía May), Denis Leary (capitán Stacy), Campbell Scott (Richard Parker), Irrfan Khan (Ratha).
País: USA
Estreno en USA: 3 Julio 2012
Estreno en España: 6 Julio 2012
Duración: 136 min.


“The amazing Spider-Man” es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), ex compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un superhéroe.

avatar
JuanmaVK
Administrador
Administrador

staff
Masculino
Mensajes : 4429
F.Inscripción : 07/12/2011
Edad : 34
Localización : ValleKas
Nº Post :

ZVPuntos : 40303
Reputación : 430
País : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The amazing Spider-Man (Marc Webb, 2012)

Mensaje por Peeta Mellark el Sáb Jul 07, 2012 8:23 pm

Mi critica

Spoiler:
Para empezar expongo los puntos buenos a los que he visto buenos en la pelicula:

1.- Por FIN un maldito Spiderman usando los lanzaredes del comic!!!!! Este punto se ha llevado muchos y muchos puntos hasta casi el aprobado.

2.- Me ha parecido muy bueno el adversario elegido, Lizard, uno de los villanos con más carisma del cómic y la serie de animación.

3.- por fin han retomado la historia de los padres.... eso tambien me gusta.

Spoiler:
vale ahora los puntos no tan buenos:

1.- Ese Peter ¡¡¡¡Wtf!!!!desde cuando Peter es un Emo debilucho tras la transformación? Desde cuando su primer amor es Gwen Stacy?????? Desde cuando George Stacy muere luchando contra Lizzard? Por dios la han liado con esos puntos....

2.- Donde ha quedado el combate de Peter en el ring donde el ladron roba? donde ha quedado el robo del coche de Tio Ben y por eso lo asesinan? por dios.... son puntos vitales de la historia y los han CAMBIADO.

3.-El tema de EL se muere, no aparece para nada Norman Osborn y supuesta mente (salvo en el extra Scene) que se rumorea que es Norman o bien el Camaleón.

4.- Espero que el tema de los padres de Peter no quede en saco roto y cambien lo que realmente eran (espías y están cautivos con red Skull) ya que Red Skull supuesta mente en Capitán América: El primer Vengador, muere por el Teressatto.

5.- ¿DONDE HA QUEDADO LA FAMOSA FRASE: Un gran poder conlleva una gran responsabilidad: esa frase que ayuda a Peter a elegir sabiamente sus palabras y movimientos?

Que manía con matar a los villanos macho. (me refiero a matar a Red Skull xD)

Y ahora unas frases que NO contienen ningún Spoiler:

Sigo opinando que el actor elegido ha sido un maldito fiasco como Peter Parker, las escenas como Peter quedan demasiado digamos... forzadas, y esa Gwen.... no me convence. Sigo diciendo que el actor idóneo para este Reboot de la saga era Josh Hutcherson (no por que sea mi actor preferido) si no, por que es un chico Tímido como muestra su carácter pero a la veces es una persona con un corazón enorme en varias de sus grandes películas y muestra grandes dotes para con las heroicidades. Y ESA es la verdadera esencia de Peter Parker/spiderman, también es verdad que Tobey Maguire dejó el listón muy alto, pero su Spiderman (el de Sam Raimi) a pesar de ser ESPECTACULAR, fue demasiado adelantado a la época y épica historia que contaba. Crearon un Spiderman que SOLO aparece en la saga de esencia de la araña de los cómics en los cuales obtiene los lanzarredes orgánicos.

En fin acabando:

NO se lleva el 10/10 por culta de esos 5 puntos que he tratado en el spoiler de las cosas malas.

Tampoco se lleva el 5/5 ni el suspenso por supuesto, es Spiderman y ha salido Lizard.

En fin se lleva un 8 por culpa de los cambios en la verdadera historia de Spiderman y por supuesto por el actor elegido.

Peeta Mellark
Miembro VIP
Miembro VIP

100%
Masculino
Mensajes : 3691
F.Inscripción : 20/12/2011
Edad : 38
Localización : Distrito 12
ZVPuntos : 41215
Reputación : 230
País : España

Ver perfil de usuario http://panem.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.