Foro Zona Virtual

¿Habeis tenido experiencias paranormales?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Habeis tenido experiencias paranormales?

Mensaje por ifar el Vie Dic 09, 2011 3:17 pm

Buenas
Pues eso, abro el post para que conteis si habeis tenido alguna experiencia que vosotros considereis un tanto "misteriosa" o que directamente os haya acojonado del todo xD
Si se anima la gente contare la mia What a Face
Un saludo

ifar
Asidu@
Asidu@

100%
Masculino
F.Inscripción : 07/12/2011
Nº Post :
ZVPuntos : 12121
País : España

Ver perfil de usuario

Re: ¿Habeis tenido experiencias paranormales?

Mensaje por Franxu el Vie Dic 09, 2011 3:42 pm

Ostras, yo es que puse el tochazo en el tema de Juanma XD

Franxu
Moderador
Moderador

staff
Masculino
Nº Post :
ZVPuntos : 16960

Ver perfil de usuario

Mensaje por JuanmaVK el Vie Dic 09, 2011 3:43 pm

Voy a editar mi título para que solo sea una encuesta de si crees o no en fantasmas.

Cópialo ó Córtalo de allí y postéalo aquí xD

JuanmaVK
Administrador
Administrador

staff
Masculino
Nº Post :

ZVPuntos : 39728

Ver perfil de usuario

Mensaje por Franxu el Vie Dic 09, 2011 3:45 pm

Pues, veamos.
Argh, es que lo he dicho tantas veces ya que parezco un disco rayado y llego a ser pesado jajaja (o eso me lo parece a mí).

Resumiendo y siendo breves ... toda mi familia por parte de madre, siente, ve y oye espíritus. Absolutamente todos.
Y una experiencia fuerte que tuve ... pues hace 3 años más o menos, estaba tumbado en mi cama, y me giré, y me vi a una niña chiquitita mirándome desde mi escritorio, me asusté y salió corriendo hacia el pasillo. Dije ''bueh, cosas de mi imaginación'' y seguí durmiendo. Al día siguiente, por el medio día, mi madre estaba tomando el sol en la azotea, y le comenté lo sucedido como quien cuenta que salió a la calle y pisó una mierda. Entonces mi madre me dijo ''hijo, ¿crees en los espíritus?''. Obviamente le dije NO y despotriqué sobre toda esa pantomima y esa falsa. Fue entonces cuando mi madre me explicó absolutamente todo. Y entonces comprendí muchas cosas ... por qué cuando era pequeño teníamos que salir a las 4 de la madrugada corriendo de casa hacia casa de mis abuelas (los espíritus pegaban a mi padre, sí, así como leéis), por qué nos mudamos de casa, etc.
Me dijo que cuando era pequeño, hablaba en el parque con mis tías fallecidas, solo, en un rincón apartado.

Y bueno, se vive con miedo debo decir. Por cierto, a quien le interese saber quién era esa niñita que me miraba, pues era una hermanita mía, que desgraciadamente no llegó a vivir.

Hace tiempo que no veo nada (a veces sí percibo sombras pasar), ya que son eso, sombras, que sólo identificas cuando las miras durante un rato, entonces comprendes de quien se trata, y eso me pasó a mí. A veces escucho ruidos, alguna que otra vez he escuchado mi nombre ...

Y bueno, lo que sí me pasa es que a menudo intenta invadir mi cuerpo para darme algún tipo de mensaje, pero es una sensación tan ... caótica, como que no te sientes en tu cuerpo, no te responde, que luchas por volver a ser dueño de ti mismo y no dejas que te transmitan el mensaje. Quedas paralizado durante segundos hasta que por fin puedes ser tú mismo de nuevo. Y creedme cuando os digo, que no es mentira. La moderadora Jewelry Bonney os lo puede corroborar, mientras intentaba recuperarme en una ocasión, paralizado, ella me miraba a los ojos, asustada, sin saber qué me pasaba.

Y bueno, si queréis un consejo, JAMÁS hagáis una Ouija, ni siquiera para hacer la gracia con los amigotes, puede traer consecuencias fatales, como le pasó a mi madre, es por eso que pegaban a mi padre, hizo algo que no debía, y cuando se abre un portal, entra de todo.

Y bueno, si queréis saber más cosas o algo, preguntad, que yo respondo jajaja.

Ya si me acuerdo de más cosas iré poniendo!
Un saludo!

Franxu
Moderador
Moderador

staff
Masculino
Nº Post :
ZVPuntos : 16960

Ver perfil de usuario

Mensaje por _ el Sáb Dic 17, 2011 11:22 pm

yo de pequeño hacia la Ouija con los amigos
y la verdad que pasaban cosas muy raras

_
Asidu@
Asidu@

100%
Femenino
F.Inscripción : 17/12/2011
Nº Post :
ZVPuntos : 11665
País : Brasil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Norath el Lun Dic 19, 2011 4:39 pm

Yo directamente no pero no se por que tengo la extraña cualidad de que la gente que conozco o ve fantasmas o ovnis o extraterrestres... la verdad que el tema me estremece porque creo que es más real de lo que nos hacen creer...

Norath
Asidu@
Asidu@

100%
Masculino
F.Inscripción : 18/12/2011
Nº Post :
ZVPuntos : 11915

Ver perfil de usuario

Mensaje por Love el Miér Dic 21, 2011 3:16 pm

Bueno...

Yo cuando era pequeña, solía ver a un hombrecillo frente a mi cama, que silbaba, pero supongo que sería porque habré escuchado historias sobre un incubo de mi país llamado tintín, que perseguía a ciertas mujeres y "se las llevaba". Aparte de eso, también cuando era pequeña algunas veces nos despertábamos por los gritos de mi madre en mitad de la noche.

En una de esas ocasiones, resulta que ella había sentido cómo un hombre le acariciaba y luego intentaba ahorcarla, esa misma noche se le cayó el armario de su habitación encima... es un suerte que la cama aguantase el peso, si no, no lo habría contado. Con el paso de los años ella sigue experimentando lo mismo, pero sobretodo cuando nos mudamos a una casa que compramos.

Decía que escuchaba voces y por la noche como que alguien la miraba, la verdad es que yo muchas veces me sentía horrible en esa casa; se podría decir que fue la peor época de nuestras vidas. Ahora pienso en ello y puede que esa casa tuviera malas energías, o algo que habitaba en ella... o que nos perseguía junto a mi madre. Aunque ahora hace tiempo que mi madre ha dejado de tener esas experiencias, pero algunas veces se venía a buscarme de madrugada para dormir con mi hermana pequeña y conmigo, porque le daba miedo dormir sola en su habitación.

Me acuerdo que un día que ella se había peleado con su marido (que no es mi padre, están separados desde hace mucho tiempo) y se vino a dormir con nosotros. En la habitación había una típica litera, y pues escuché cómo él entraba en el baño y pocos segundos después pasó corriendo a meterse a la cama de mi madre. Pensé que estaban hablando, pero no escuché nada, incluso esperé a ver si escuchaba algo, pero no. Al rato él salió del baño y sentí cómo se me ponía toda la piel de gallina y los pelos de punta... me envalentoné, para ver qué había al lado de mi madre, pero no había nada ni nadie, sólo ella, dormida.

Puede que no me creáis, pero es muy cierto esto que estoy contando, y todavía cuando lo recuerdo me estremezco de pensar en esa figura.

Love
Novat@
Novat@

100%
Femenino
F.Inscripción : 17/12/2011
Nº Post :
ZVPuntos : 11409

Ver perfil de usuario

Mensaje por John Blackwell el Vie Dic 23, 2011 1:00 am

No, no he tenido ninguna experiencia paranormal la verdad.

John Blackwell
Preferencial
Preferencial

100%
Masculino
F.Inscripción : 08/12/2011
Nº Post :
ZVPuntos : 14842

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shino Aburame el Sáb Dic 31, 2011 2:03 am

He leído todas y las creo además me parece muy buenas.

Experiencia es que recuerdo un día en mi cama durmiendo, cuando de repente oigo mi nombre en la puerta, allí estaba mi madre llamandome y repitiendo mi nombre y diciendo que viniese. Naturalmente me levanté y fui hacia ella (no sospechaba nada) recuerdo que mi madre me hablaba (ahora no recuerdo el tema) entonces más al fondo del pasillo pude ver a mi madre (si, si 2 madres!!) es tendiendo la ropa, recuerdo que me asuste y tuve los pelos de gallina y volví a mirar a mi madre que estaba a pocos metros que no paraba de hablar...

Al día siguiente me explico mi madre que cuando salió del balcón me encontró inconciente en la puerta y me volvio a dejar en la cama.

Otra es que un pueblo que iba llamado Cañete de cuenca, había un hombre que le llamaban el hombre del hacha (un hombre ex militar que se volvió loco y agredió a más de una persona con su hacha) el siempre llevaba un perro (muy bueno y muy querido). Recuerdo que estabamos durmiendo yo, mi hermano y 2 primos más cuando se oyeron ruidos de la cocina y fuimos a mirar el pasillo allí vimos el perfil de un hombre con un hacha tuvimos mucho miedo y estuvimos toda la noche oyendo esos ruidos al final dormimos y nuestra abuela nos explico que ayer por la noche (antes de que nos fueramos a dormir) el hombre del hacha se ahorco.

Shino Aburame
Habitual
Habitual

100%
Masculino
F.Inscripción : 30/12/2011
Nº Post :
ZVPuntos : 11577

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daenerys Targaryen el Vie Feb 17, 2012 4:31 pm

Bueno, esto me pasó hará unos 4 o 5 años mas o menos.
Fue cuando estaba con unos amigos en un colegio/internado que ya estaba abandonado. Se contaba que una niña había muerto ahogada en la piscina que había en el primer piso, y que alli seguia su fantasma y esas cosas. Y si, nosotros fuimos a ver si veíamos a esa niña. El caso es que en todo el rato que estuvimos dando vueltas por ese internado, incluso subimos a la piscina, no vimos nada, ni oímos nada, así que decidimos irnos, cuando salíamos del colegio, algunos estábamos ya en la entrada de fuera, cuando uno de los chicos que estaban alli nos grito que mirásemos. Nos dimos la vuelta y vimos en la pared del edificio una sombra, hacía sol, porque era verano, y esa sombra era como si alguien estuviese allí, pero el caso es que no habia nadie cerca de la pared ni nada, y ademas esa sombra era rara, era como de hombre, pero distinta, como se fuese desnudo o algo así. Algunos de los que estaban conmigo echaron a correr y se fueron, pero otros nos quedamos, incluida yo, a pesar de que tenia miedo.Entocnes esa sombra empezó a "correr " por la pared, pero no movia las pieras, como si se deslizase por la pared, hasta llegar a la esquina del edificio. Recuerdo que una amiga me agarró la mano y tiraba de mi hacia atrás para que nos fuesemos, pero yo estaba ahi parada mirando, sin moverme con otros 4 chicos. Entonces la figura volvió a moverse hasta situarse en la mitad del edificio, y casi seguidamente empezo a moverse por el suelo, hasta ponerse en frente de nosotros. Un chico de los que estaban alli dijo algo así como " venga, atrevete a acercarte a nosotros..." bueno, provocandola, entonces la sombra se hizo de repente pequeña, como de medio metro y después otra vez larga, muy rápido y se acerco a nosotros, como a 3 o 4 metros, entonces todos menos dos chicos y yo echaron a correr, y esa figura volvio a correr hasta la pared, se deslizó hasta la esquina y desapareció. No podía ser la sombra de nadie, simplemente es imposible. Ademas que el colegio estaba rodado de un pequeño campo con árboles y.. no. Entonces los que quedabamos nos fuimos corriendo como si nos fuera la vida en ello. Creo que no he pasado mas miedo en toda mi mida, pero por extraño que parezca, me gustaría volver a verlo. Lo he vuelto a reproducir en mi mente tantas veces que a veces creo que me lo imaginé yo. Pero es imposible, porque mas gente estaba conmigo aquel dia, y vivieron lo mismo que yo.

También de pequeña con 6 o 7 años, recuerdo que veía a personas en blanco y negro vestidas de época andando por el pasillo de mi casa hasta desaparecer por el cuarto de baño. Aunque bueno, supongo que eso lo soñaba o algo asi. Aunque lo tengo grabado en la mente.

Daenerys Targaryen
Habitual
Habitual

100%
Femenino
F.Inscripción : 16/02/2012
Nº Post :
ZVPuntos : 11090

Ver perfil de usuario

Mensaje por ifar el Vie Feb 17, 2012 5:02 pm

Diosss que yuyu tu historia Katnis, yo a la mínima que hubiese visto la sombra estaría corriendo como un poseso xDDD
A ver si cuento lo que me paso a mi, aunque no es tan emocionante como algunas de las historias que he leido por aqui jaja

ifar
Asidu@
Asidu@

100%
Masculino
Nº Post :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daenerys Targaryen el Vie Feb 17, 2012 5:20 pm

De hecho, quería correr, pero era todo tan... increíble que no podía, esosí, cuando se acercó a nosotros, vamos, hasta en las Olimpiadas no se corre tanto como lo hice yo xD

Cuéntalo, que me da curiosidad, hombre.

Daenerys Targaryen
Habitual
Habitual

100%
Femenino
Nº Post :

Ver perfil de usuario

Mensaje por ifar el Sáb Feb 18, 2012 12:33 am

Bueno, ahi va lo mas reciente que me paso a mi xD
Era verano del año pasado, me estaba arreglando para salir un rato por la tarde y me fui a mirar al espejo de la entrada(desde este espejo se ve todo el salón de mi casa)
Nada mas mirar veo a una persona de pie delante de la tele del salon(no habia nadie mas y la tele estaba apagada) yo creia que era mi hermana porque era la figura de una chica con el pelo largo
Total que me empiezo a reir y digo "que haces de pie mirando la tele apagada?", veo que ni se inmuta y cuando me doy la vuelta para ver si la pasa algo....no habia NADIE en el jodio salón xDD
Mi hermana estaba en la otra punta de la casa.... me quede con la cara pálida

ifar
Asidu@
Asidu@

100%
Masculino
Nº Post :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daenerys Targaryen el Sáb Feb 18, 2012 1:03 am

Joder, y dices que no es tan emocionante? A mi por lo menos me pasó en la calle! Pero si me llega a pasar lo que a ti,en mi casa, juro que me voy a un hotel.

Daenerys Targaryen
Habitual
Habitual

100%
Femenino
Nº Post :

Ver perfil de usuario

Mensaje por ifar el Dom Feb 19, 2012 12:15 am

Katniss escribió:Joder, y dices que no es tan emocionante? A mi por lo menos me pasó en la calle! Pero si me llega a pasar lo que a ti,en mi casa, juro que me voy a un hotel.
Jaja pero no se, esto fue una cosa mas "rápida" que por ejemplo lo de la sombra que viste
Aunque menos mal que no estaba solo en mi casa, que sino salgo escopetado de alli y eso que iba medio en bolas xDD

ifar
Asidu@
Asidu@

100%
Masculino
Nº Post :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shino Aburame el Mar Feb 21, 2012 10:34 pm

Katriss que gran historia y te felicito por mantener valentia en tanto tiempo. Una pregunta en ese colegio/internado supongo que seguiste más dias, pero pudiste ver/experimentar algo más?

E Ifar, esa chica que viste se parecia a tu hermana porque si se parecia habia de ser ella XD sino madremía yo me voy a la otra parte del mundo jeje

Shino Aburame
Habitual
Habitual

100%
Masculino
F.Inscripción : 30/12/2011
Nº Post :
ZVPuntos : 11577

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daenerys Targaryen el Mar Feb 21, 2012 10:38 pm

Pues no, no fui nunca más, y que yo sepa ninguno de los que estuvo aquel día conmigo. La verdad es que no se si me atrevería a volver a entrar, tal vez quedarme fuera, en la primera entrada, pero más no.

Daenerys Targaryen
Habitual
Habitual

100%
Femenino
Nº Post :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:10 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba