Foro Zona Virtual



Power Rangers Samurai y Super SAmurai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Power Rangers Samurai y Super SAmurai

Mensaje por Peeta Mellark el Sáb Abr 07, 2012 1:11 pm

Me encantan, hay que pensar que es la batalla eterna del Bien contra el Mal, ademas, hay algunas de las temporadas como la que os voya poner ahora, que nos muestran de nuevo los valores que nos enseñaron, Jason, Trini, Zak, Billy, Kimberli, Aisha, Rocky Kat, Adam y Tommy. La amistad y el valor de superación, y que los amigos estan siempre ahi para lo que uno vaya a necesitar.


Temporada número 18

Power Rangers: Samurai
Años de emisión: 2011
Numero de cápitulos: 40

Basado en: Shinkenger de la Version sentai.



Volvemos a la ciudad donde todo empezó, Angel Grove, donde los primeros rangers combatieron a Rita, Lord Zed, Goldar, Squatt.... y al mismisimo Rey Mondo, en esta ocasión un diabolico mal despierta en el universo, un malvado antepasado de poderosos ninjas samurais llamado Maestro Xandred, pretende conquistar Agel Grove y como la gran mayoria quedarse con el mundo. Pero 5 jovenes, ataviados con los misticos poderes de la Tierra, bosques, agua, fuego y viento, con al ayuda de su Mentor Ji, antiguo ranger Marrón (en un mundo alternativo, vendria a ser una vida pasada) trataran de derrotar a Xandred y a su grupo de monstruos y lideres antiguos. Mientras pasa la serie, Scott Truman Red RPM Ranger, sigue a un robot de su dimension paralela hasta la nuestra y hace equipo con los Samurai para derrotarlo, sorprendentemente, aparece Antonio, antiguo amigo de Jayden el ranger Rojo, y demuestra que es el ranger Dorado, que le corresponde el Kanji de la luz, fromando así de nuevo el equipo completo de la profecia, 6 rangers libraran el mundo del mal.

Personajes nuevos:

Mentor Ji: Mentor de los Rangers, lo sabe todo sobre ellos, y fue en una vida pasada el Ranger Samurai Marron.

Spike Skullovitch: El Hijo del inepto Skull, y desahogo comico de la serie. Junto a su tio Bulk el cual regresa a la serie, Enamirado de Mïa en la forma Ranger, estuvo a punto de describrir a Mike (ranger verde) al pronunciar éste Samuraizer.

Farkas "Bulk" Bulkmeier: Es el tío de Spike (éste lo llama así de cariño por ser amigo de su padre), lo entrena para ser samurái, aunque de manera muy ineficiente.

Eugene "Skull" Skullovitch: Es el padre de Spike, él sólo fue mencionado en Orígenes parte 2. Se cree que regresara en la segunda temporada

Serena: Es la hermana mayor de Emily, originalmente destinada a ser la Ranger Samurai Amarilla, cayo enferma y Emily fue elegida en su lugar.

Padre de Kevin: Fue un estricto entrenador de natación. Apoyó a su hijo en su sueño de convertirse en un nadador olímpico, pero en realidad lo estaba entrenando para convertirse en el Ranger Samurai Azul.

Padre de Jayden: Fue capaz de sellar al Maestro Xandred a distancia. El le dio el Zord León a Jayden.

Ryan: Era un chico joven que jugó al béisbol y lidió con un Nighlok. Dobletono trató de hacer que Ryan renunciara a sus sueños, pero los Rangers Samurai detuvieron el plan.

Pescador: Después de rescatar a Kevin de quemarse en el sol, ayuda a Kevin a capturar un pez espada sin saber que era el Zord Pez Espada (Kevin sólo le dijo que era especial).

Daisuke: es el guardián de la puerta Tengen donde los Rangers Samurai originales lucharon contra el ejército Nighlok. Les entregó la caja negra.

Cody:es un chico que controlaba el Zord Toro .

Padre de Cody:

Terry:


Demonios:

Maestro Xandred: El líder de los Nighloks. El trata de que las aguas del río Sanzu se levanten para inundar la Tierra y naveguen fuera del inframundo. Tras ser vencido por el padre de Jayden, sufre una migraña que sólo se va con su medicina (en Shinkenger toma sake).

Dayu: La más letal asesina de Xandred y uno de sus más fieles súbditos, antes ella era humana y se llamaba Dalia, también estaba casada con Deker hasta que ambos se convirtieron en Nighlok.

Octoroo: El anciano sacerdote mitad pulpo de Xandred, es el encargado de traer nuevos monstruos del río Sanzu y hacer la medicina del maestro Xandred.

Deker: Es un espadachín misterioso, quién no recuerda su pasado y está maldito, debe encontrar el oponente ideal para "El Duelo Máximo". Deker adquirió su mitad Nighlok cuando Dayu hizo un pacto con un Nighlok para poder salvar su vida, aunque no recuerda nada de su pasado. Debido a ser mitad Humano-Nighlok, Deker tiene la capacidad de asumir una forma humana y viceversa entre el Inframundo y el mundo de los vivos sin tener que depender del río Sanzu para la supervivencia. Esta convencido de que Jayden es el oponente indicado y que el maximo duelo lo liberara de su maldicion. Al ver que no podia convencer a Jayden (dado que dice que un Samurai solo pelea batallas necesarias), tuvo que amenazarlo con entregarse a su lado Nightlok para convencerlo de aceptar. Posee una espada que recibio de Dayu antes de ser maldecido, "Uramasa", que tambien esta maldita.

Furry Warts: Son unas bolas de piel que se instalaron en el techo del navío del Maestro Xandred. Tratan de ser molestos y repetir las palabras de la gente mientras ríen.

Profesor Cog: Es un robot de ataque del ejercito de Venjix, derrotó al SkyRev Megazord para ir a nuestra dimensión (desde la dimensión de los RPM junto a varios Trituradores). Destruido por los Rangers Samurai y el RPM Red Ranger.

Serrator: Uno de los generales del Maestro Xandred, tiene seis ojos. Fué el responsable de maldecir a Deker y convertir a Dayu en Nighlok.

General Gut:Nighlok general de un ejercito de Moogers. Él y su ejercito atacan cuando el Profesor Cog es destruido. Se enfrentan a los Rangers Samurais y a Scott. Jayden les derrota con el poder del Tiburon pero consigue una nueva y poderosa forma. Derrota al Ala de Batalla Megazord. Destruido por el Megazord Samurai combinado con el Tiburon.

Lista de Nighloks:

Tooya:Nighlok con dos cabezas. Es el primer monstruo con el que luchan los Rangers Samurai. Jayden le derrota. Destruido por el Leon Samurai.

Scorpionic:Nighlok guerrero. Es el segundo monstruo con el que luchan los Rangers Samurai. Ataca con una espada y con ataques de viento. Destruido por el Megazord Samurai.

Rofer:Nighlok planta. Puede estirar sus brazos y dar fuertes puñetazos. Ataca a Mike y a sus amigos. Mike, con la ayuda de Jayden, anulan su tecnica. Destruido por el Megazord Samurai.

Doubletono:Nighlok que destroza los sueños de la gente. Hace un trato con un niño que le gusta el beisbol, si el niño deja el beisbol Doubletone hara regresar a su padre que esta en el ejercito, pero Kevin y Mia le hacen ver al niño que lo unico que quiere Doubletone es destrozar su sueño por lo que rompe el trato. Destruido por el Megazord Samurai.

Dreadhead:Nighlok vegetal. Su cuerpo es intangible, puede atacar a los Rangers pero ellos no pueden atacarle a él. Jayden controla el poder del escarabajo y le derrota. Destruido por el Megazord Samurai combinado con el Escarabajo.

Negatron:Niglok que ataca con insultos. Puede convertir el dolor que causan los insultos en dolor fisico. Como a Emily no le afectan los insultos le derrota. Destruido por el Megazord Samurai combinado con el Escarabajo

Yamiror:Nighlok vegetal. Su aliento pestilente provoca enfermedades. Pone enfermo a mucha gente incluido a los Rangers menos a Kevin, esté consigue el poder del pez espada que cura a los Rangers y a la gente y anula su aliento. Destruido por el Megazord Samurai combinado con el Pez Espada.

Madimot:Nighlok domador. Puede volver malvado a quien desee. Se apodero del Tigre y tambien vuelve malvado a Kevin pero Jayden les recupera a ambos. Destruido por el Megazord Samurai combinado con el Tigre.

Desperaino:Nighlok acuatico. Provoca lluvias que causan tristeza y desesperacion a los humanos y puede levitar. Mike duplica su poder sobre las plantas y le derrota. Destruido por el Ala de Batalla Samurai.

Robtish:Nighlok murcielago. Ataca con sonidos y es muy poderoso. Es enviado a destruir a Jayden. Derrota a los Rangers pero Deker no le deja acercarse a Jayden y se va. Cuando vuelve los Rangers consiguen anular su tecnica. Destruido por el Ala de Batalla Megazord.

Vulpes:Nighlok hechicero. Hace que Jayden sufra una paranoya y que los Rangers desconfien de él. Jayden descubre que sus hechizos desaparecen con agua por lo que lo anula pero aun asi vence a los Rangers hasta que llega Antonio y le derrota. Destruido por el Ala de Batalla Megazord y el Octozord.

Steeleto:Nighlok espadachin y amigo de Vulpes. Quiere destruir a los Rangers para vengar la muerte de su amigo. Es muy buen espadachin pero los Rangers le vencen con la ayuda de Antonio. Destruido por el Megazord Samurai combinado con el Octozord.

Antberry:Nighlok sapo. Roba juguetes a los niños y se los da a Octoroo, quien le da un hacha poderosa para que los rompa y los arroje a un pozo, esto lo llenara con agua del Rio Sanzu pero Kevin y Antonio descubren su plan y lo impiden arrojando el hacha al pozo. Destruido por el Megazord Samurai combinado con el Octozord. Los juguetes son devueltos.

Splitface:Nighlok hecho de bolas. Roba las almas de la gente incluida la de Emily y se esconde en el mundo de las tinieblas pero Antonio le saca y le derrota. Destruido por el Megazord Garra. Las almas son recuperadas.

Arachnitor:Nighlok araña. Le propone a Octoroo que traicionen al Maestro Xandred y se apoderen del hechizo del Ranger Rojo que puede sellarle para siempre. Derrota alos Rangers pero Xandred se entera de su intento de traicion y le lleva al Mundo de las Tinieblas donde castiga a Arachnitor convirtiendolo en un Supernighlok bajo su control pero aun asi los Rangers le derrotan y huye. Desaparece de la serie.

Rhinosnorus:Nighlok rinoceronte. Puede dormir a la gente y robar sus sueños para alimentarse. Duerme a mucha gente incluido a Mia, Antonio y Dayu.
Jayden mete a Kevin y a Mike en el mundo de los sueños donde le derrotan y destruyen su arma que duerme a la gente por lo que huye y la gente se despierta. Vuelve a atacar cuando Jayden y Deker estan luchando y los demas Rangers luchan contra el. Destruido por el Megazord Samurai.

Lista de rangers:

Jayden Shiba: Ranger Rojo. Recibió su símbolo Power/Zord León de su padre antes de que éste se fuera a luchar contra el maestro Xandred. Ha estado entrenando toda su vida y desde que su padre se fue ha estado viviendo con el mentor Ji, quien le sirvió de figura paterna. Siente un fuerte peso por ser el único que puede usar el símbolo del sello para sellar al maestro Xandred. Se presiona demasiado en su entrenamiento pero aun así es capaz de tomar descansos a veces. Le regaló a Antonio el OctoZord cuando eran niños. Al parecer guarda un secreto que lo carcome por dentro. Es muy distinto a su contraparte del Sentai, Takeru Shiba, el Shinken rojo, porque Takeru piensa que nadie se le compara, mientras que Jayden solo siente que debe hacerlo solo para no poner a nadie mas en riesgo. (Poder Kanji: Fuego)

Desconocido: (Datos especulatorios con base en la historia del Sentai) Hermana de Jayden y verdadera Ranger Rojo (No Es Decir que Jayden deje de ser el Samurai Red Líder). (Poder KAnji: Fuego)

Kevin: Ranger Azul. Al igual que Jayden, recibió su símbolo Power/Zord Dragón de su padre. Fue entrenado toda su vida por su padre para cumplir su sueño de competir en natación en las olimpiadas, pero su entrenamiento fue en realidad para ser el Ranger Azul. Es demasiado diciplinado, lo cual al principio impidió que se llevara bien con Antonio porque no recibio entrenamiento formal y hace las cosas con tecnologia mas que como samurai. Está seguro de que Mia no es muy buena cocinera porque fue el primero en probar su comida, incluso evade su disciplina samurai para no comer la comida de Mia. (Poder kanji: Agua)

Mike: Ranger Verde. Es el miembro menos disciplinado del grupo, pero aun así acepta su labor de Ranger Samurai. Tuvo que dejar su vida y sus amigos para ser Ranger. Desea ser mejor que Jayden. Está algo enamorado de Emily, lo cual se puede notar en algunos capítulos. En el sentai el Shinken verde esta enamorado de la Shinken amarilla. (Poder Kanji: Bosques)

Emily: Ranger Amarilla. No fue seleccionada originalmente para ser Ranger, fue su hermana Serena quien fue seleccionada, pero cayó enferma y Emily tuvo que tomar su lugar, lo cual ninguna de las dos queria que pasara (Serena no queria que Emily se pusiera en peligro y a Emily no le agrada la idea de tener que reemplazar a su hermana). Trata de ser positiva y buena amiga pero le duele el no poder ocupar el lugar de su hermana. Es posible que haya recibido su simbolo Power/Zord Mono de su hermana Serena. Se cree que está enamorada de Mike. (Poder Kanji: Tierra)

Mia: Ranger Rosa. Desde que quiso hacer algo de comer para Kevin, quien estaba vigilando a un niño llamado Ryan que iba a ser engañado por un Nightlok llamado Dobletono, le gusta cocinar pero no tiene talento en la cocina. Descubrió el origen de Deker y el pasado de Dayu al ver en sus sueños durante el hechizo de Rhinosnorus. (Poder Kanji: Viento)

Antonio García: Ranger Dorado. Es un amigo de la infancia de Jayden, un pescador y un genio de la tecnología. Ha estado entrenando toda su vida para ser un Samurai porque es su sueño y se lo prometio a Jayden. Creo su Samurai Morpher el mismo al descubrir que podia comunicarse con el OctoZord con mensajes de texto. Al principio creyó que Deker era un pescador. Se le encargo completar la caja negra, el logro completar la caja negra como su contraparte japonesa genta,en la segunda temporada la caja negra es de gran importancia. (Poder Kanji: Luz)


Zords:

Zors misticos de Kanjis:

http://www.rangercentral.com/database/2011_samurai/prs-zd-folding.htm

Samurai Megazord:

http://www.rangercentral.com/database/2011_samurai/prs-zd-samurai.htm

Samurai Megazord Battlewing:

http://www.rangercentral.com/database/2011_samurai/prs-zd-battlewing.htm

Claw Battlezord:

http://www.rangercentral.com/database/2011_samurai/prs-zd-clawbattlezord.htm

Nota: Nickelodeon tiene previsto estrenar esta serie el 14 de mayo alas 16'40 horas por su canal español. Ha comprado tambien los derechos de emision a Haim SAban para emitir Power Rangers "SuperSamurai" y los más de 700 capitulos de la serie mientras sabans ruede todas las series, la serie Super Samurai esta basada en Gokaiger de la version sentai.

Peeta Mellark
Miembro VIP
Miembro VIP

100%
Masculino
Mensajes : 3691
F.Inscripción : 20/12/2011
Edad : 38
Localización : Distrito 12
ZVPuntos : 41065
Reputación : 230
País : España

Ver perfil de usuario http://panem.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.