Foro Zona Virtual



Leyendas Urbanas de Terror

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leyendas Urbanas de Terror

Mensaje por Shino Aburame el Mar Ene 03, 2012 1:25 am

Éste post es para que podamos poner leyendas urbanas de miedo. He encontrado tres que la última me a impresionado, creo que estaría bien ponerlos en spoiler para que así no ocupe tanto. (En este foro como se hace el spoiler xd). Aquí os las dejo.


-NOCHE ESTRELLADA

Una joven pareja decide dar un paseo nocturno or el bosque cercano a su ciudad para ver las estrellas y el firmamento sin la polución de la urbe. En el momento de regresar a casa, el muchacho se da cuenta que el coche no arranca. Tras un rato intentándolo, él le propone a ella esperarle en el coche mientras va a pedir ayuda. Ella, aunque algo asustada, acepta. Nada más partir él, cierra bien todos los seguros.

El tiempo pasa y su novio aún no ha regresado...Siguen pasando los minutos y el miedo en ella cada vez es mayor. De repente, ella empieza a escuchar un ruido en el exterior, más concretamente en el techo del coche. Parecía como si una rama de árbol rozará con el coche por el aire que soplaba fuera. Aunque era extraño, porque no estaban próximos a ningún árbol. Aunque asustada, al final termina durmiéndose.

Al amanecer, la muchacha es despertada por la policía. Extrañada, ella abre la ventanilla y le piden que salga del coche, pero que no mira detrás de ella. Evidentemente, se volvió y vio a su novio muerto, colgando de la rama de un árbol mientras sus pies rozaban el techo del coche.

-EL AGUA DE VIDA

Una pareja acaba de mudarse a un pequeño y bonito castillo que habían comprado recientemente. Curiosos, decidieron dar una vuelta e investigar todos los recovecos y escondrijos de su nueva morada. En una bodega, descubrieron varios barriles de vino y otros licores. Probaron varios de ellos. Muchos estaban deliciosos. Se notaba que debían llevar allí muchos años, lo que había hecho de ellos licores aún mejores. Siempre servían alguno de estos licores a sus amigos, cuando venían a visitarles.

Llegó el día en que un barril estuvo vacío. Pero curiosamente seguía siendo muy pesado. Decidieron abrirlo con el fin de ver lo que quedaba en el interior. Aterrorizados Ellos descubrieron que en el interior del barril había el cadáver de un hombre acurrucado.

- What a Face TUVISTE SUERTE

Después de una noche con sus amigas de fiesta por ahí, una muchacha vuelve a su habitación que comparte con una amiga. Para no despertarla decide no encender la luz. Así que entra en la habitación, se pone su pijama y se mete en la cama. Todo esto en la más absoluta intimidad. Antes de dormirse escucha ruidos, cómo jadeos. Pero imagina que es su amiga que está con su novio. Así que se mete debajo de la colcha para oír lo menos posible y finalmente se duerme.

A la mañana siguiente, la muchacha se despierta y mira hacia la cama de la amiga, para ver si ésta se había despertado también. Y allí estaba su amiga.... ¡¡pero muerta!! Su cama era un charco de sangre. En la pared de encima de la cama de su amiga había escrita con sangre una frase que la hizo chillar de terror: "Tuviste suerte de no haber encendido la luz.

Shino Aburame
Habitual
Habitual

100%
Masculino
Mensajes : 116
F.Inscripción : 30/12/2011
Edad : 23
Localización : Barcelona
Nº Post :
ZVPuntos : 11577
Reputación : 11
País : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas Urbanas de Terror

Mensaje por Anastasia Blackwell el Mar Ene 03, 2012 4:05 am

La primera y la tercera salen en la película de Leyenda Urbana xDD, la segunda no la había escuchado nunca, están bastante interesantes amí estas cosas me encantan ^^

Dejo una:

No solo los perros lamen:

Cuenta la leyenda que dos chicas de Plasencia, cuyos padres se habían ido a pasar el fin de semana a la montaña, se habían quedado solas en casa, en compañía de su perro. Cuando estaban viendo la televisión, un avance informativo interrumpió la programación. Un asesino loco se había escapado del manicomio.
La niña pequeña sintió mucho miedo, pero su hermana la tranquilizó, diciéndole que no se preocupara, que nadie podría entrar sin que su perro se diera cuenta, y si el perro oía algún ruido ladraría, entonces ellas llamarían a la policía.
Las niñas se acostaron intranquilas, pero tras un largo rato cayeron dormidas.
En mitad de la noche la niña se despertó y sintió miedo, entonces metió la mano debajo de la cama, donde dormía su perro, para que éste la lamiera y así fue. Entonces la niña se quedó tranquila, pero empezó a oír un ruido extraño. Parecía un goteo. La niña se levantó para ver de dónde salía el ruido y al llegar al baño se encontró a su perro ahorcado, y junto al perro una nota que decía: No sólo los perros lamen. La niña se desmayó y cayó al suelo.
Cuando llegaron sus padres, se encontraron al perro ahorcado, a su hija pequeña desmayada en el suelo y a su niña mayor muerta en la cama.
Cuando la niña despertó, estaba totalmente traumatizada y jamás volvió a pronunciar una palabra.

PD: El Spoiler es así, le das al botón OTROS, y ahí te sale SPOILER, y listo ^^

Anastasia Blackwell
~*Dark Sniper
~*Dark Sniper

staff
Femenino
Mensajes : 4202
F.Inscripción : 07/12/2011
Edad : 26
Localización : Azura
Nº Post :

ZVPuntos : 67578
Reputación : 795
País : España

Ver perfil de usuario http://www.forozonavirtual.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas Urbanas de Terror

Mensaje por Amantes Imposibles el Dom Ene 08, 2012 1:06 am

ahi que buenas , la que puso eva me la sabia y en lo personal me encanta es precisa para contarla con la luz apagada y con un clima lluvioso eso nunca falla para asustar a los demas

Amantes Imposibles
Avanzado
Avanzado

staff
Femenino
Mensajes : 753
F.Inscripción : 15/12/2011
Edad : 26
Nº Post :
ZVPuntos : 12080
Reputación : 9
País : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La Puerta del Baño

Mensaje por Amantes Imposibles el Miér Ene 11, 2012 4:30 pm



Cuenta la leyenda que hace muchos años el conserje del colegio San Blas en una revisión rutinaria de las instalaciones de la escuela, encontró el cadáver de la señora de la limpieza tirado en el baño en un gran charco de sangre. Tenía la ropa llena de rasgaduras y heridas y le faltaban trozos en la cara como si hubieran sido arrancados a mordiscos.

Aterrado, llamó a la Policía y los policías se llevaron el cadáver, al parecer había muerto tras varias horas de crueles torturas.

Nunca se descubrió al culpable y la memoria de lo sucedido fue pasando de generación en generación de estudiantes, que contaban la historia entre burlas y sin darle la mayor importancia.

Actualmente se dice que, si te encierras a solas en el baño, puedes sentir como la mujer toca la puerta… Si cometes el error de abrirle, su espíritu atormentado entrará y te torturará del mismo modo que lo hicieron con ella.

Pedro y sus amigos siempre habían creído que la leyenda era una chorrada y se burlaban de uno de sus amigos que insistía en que él una vez estuvo solo en el baño y le tocaron la puerta.


Hasta que hace unos días se celebró en el colegio la fiesta de fin de curso…

Pedro estaba hablando con un amigo y le dijo que le esperara un rato mientras iba al baño. Curiosamente no había nadie cerca, algo poco habitual porque el colegio estaba lleno de gente por la fiesta, y fue allí donde se acordó de la leyenda.

Haciéndose el gallito con la valentía del que se ha tomado alguna copa de más decidió ponerle el seguro a la puerta para comprobar si la historia de fantasmas era cierta. Pretendía burlarse de los demás por un miedo infantil que él consideraba de cobardes.


Una vez hubo cerrado la puerta del baño se acercó al inodoro y, como queriendo rematar el asunto, cerró también la puerta del pequeño cuartillo en que tenía que hacer sus necesidades.


De pronto escuchó unos golpes secos en la puerta y a pesar de su supuesta valentía se asustó tanto que fue como si una mano helada le apretase el estómago. Con la voz entrecortada preguntó:

¿Quién es? – Tratando de que no se sintiera el miedo en su voz.

Ya algo repuesto pero aún con miedo volvió a preguntar: “¿Quién es?”.


Nadie le respondía, además se había hecho un absoluto silencio, tan absoluto que ni siquiera se escuchaba el ruido de la fiesta. Por su cabeza rondaban mil ideas ¿Cómo podía haber entrado alguien si él cerró con llave y comprobó que se encontraba solo?


Los golpes volvieron, y como queriendo convencerse a sí mismo de que alguien se había encerrado para hacerle una mala jugada, lanzó un grito entre enfadado y atemorizado.

“¡¿Quién es?! ¡No jodan!”.

Armándose de valor, miró por debajo de la puerta y sintió que se le paraba el corazón al ver que no había nadie al otro lado de la puerta.


Impulsado ya no por el valor sino por el terror que nos hace correr para sobrevivir, abrió violentamente la puerta del baño y, justo en el momento en que pretendía salir, se giró tras oír una voz de mujer detrás de él. Al hacerlo pudo ver una mujer totalmente cubierta de sangre que con los brazos extendidos intentaba alcanzarle mientras arrastraba una de sus piernas parcialmente devorada. Totalmente bloqueado por el miedo Pedro perdió la orientación y en su carrera se golpeó la cabeza con el marco de la puerta quedando inconsciente.

Minutos más tarde despertó mientras varias personas le rodeaban tratando de reanimarle. Su amigo al escuchar un fuerte golpe en el baño decidió acercarse a ver que había sucedido y le encontró en el suelo inconsciente.

Todos tomaron su historia como la de un borracho que no recordaba lo que había sucedido. Pero en su pierna había una marca inequívoca de que la leyenda era cierta. Un mordisco con la forma de una dentadura humana. Tal vez si su amigo no hubiera llegado a tiempo él mismo hubiese formado parte de la historia de la mujer asesinada en el baño.

Amantes Imposibles
Avanzado
Avanzado

staff
Femenino
Mensajes : 753
F.Inscripción : 15/12/2011
Edad : 26
Nº Post :
ZVPuntos : 12080
Reputación : 9
País : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas Urbanas de Terror

Mensaje por Shino Aburame el Lun Ene 16, 2012 8:09 pm

Me gusta mucho la historia que es terrorifica y es alucinante, por cierto hay un post para poner leyendas urbanas Surprised

Shino Aburame
Habitual
Habitual

100%
Masculino
Mensajes : 116
F.Inscripción : 30/12/2011
Edad : 23
Localización : Barcelona
Nº Post :
ZVPuntos : 11577
Reputación : 11
País : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas Urbanas de Terror

Mensaje por Anastasia Blackwell el Lun Ene 16, 2012 8:44 pm

Una buena historia la verdad, a veces hay leyendas Urbanas que no dan el pego pero esta si que lo da xD.


PD. Es cierto hay un tema mas abajo de leyendas urbanas, puedes fusionar los temas, Sheva ^^

Anastasia Blackwell
~*Dark Sniper
~*Dark Sniper

staff
Femenino
Mensajes : 4202
F.Inscripción : 07/12/2011
Edad : 26
Localización : Azura
Nº Post :

ZVPuntos : 67578
Reputación : 795
País : España

Ver perfil de usuario http://www.forozonavirtual.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas Urbanas de Terror

Mensaje por Amantes Imposibles el Mar Ene 17, 2012 5:54 pm

enseguida lo hago XD

Amantes Imposibles
Avanzado
Avanzado

staff
Femenino
Mensajes : 753
F.Inscripción : 15/12/2011
Edad : 26
Nº Post :
ZVPuntos : 12080
Reputación : 9
País : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas Urbanas de Terror

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:09 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.